Los testigos de Jehová dan buenas noticias pero falsas!

Hace unos días atrás tuve la visita de un testigo de Jehová y me dijo: Joel hoy en día se escucha y se ve malas noticias por los medios de comunicación; secuestros, robos, asesinatos, extorsión, violaciones, ademas desastres naturales que mata a mucha gente.

Pero también hay buenas noticias y hoy las traigo para tí. Sabe Joel me dice: Un día gozaremos de paz y eterna felicidad, Dios limpiará toda lagrimas de nuestros ojos, ya no habrá llanto, ni dolor, ni clamor de sufrimiento.  

Hasta ahí todo bien (Aunque este mensaje no tiene valor si no se dice como se puede alcanzar esa paz y eterna felicidad. "No me dijo como llegaría a alcanzar eso"). Pero ese no es el tema que quiero hablar.

Luego me dió su revista "ATALAYA", me dijo que lo leyera y que él regresaría para preguntarme sobre lo que he leído y así enseñarme más. Bueno yo, comencé a leer y me sorprendí al encontrar un tema cual se titula "¿Tendrá el mundo las mismas oportunidades para conocer a Dios?" en cuyo contenido dice lo siguiente:

Por tanto, si bien es cierto que Jehová no promete que todos los seres humanos tendrán exactamente las mismas oportunidades para conocerlo, si se asegurará de que todas las personas de buen corazón reciban su oportunidad. Lo que es más, quienes hayan muerto sin haber podido conocerlo tendrán la posibilidad de aprender de él cuando resuciten en el justo nuevo mundo de Dios. Hechos 24:15.

Nótese que dice: "Quienes hayan muerto sin conocerlo (a Dios) tendrán la posibilidad de aprender de él cuando resuciten", seguidamente cita a Hechos 24:15 como punto de apoyo o referencia, veamos el libro citado. Hechos 24:15 teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos. En este libro afirma que habrá resurrección de justos como de injustos mas no que los injustos tendrán posibilidades de platicar y/o pedirle perdón a Dios.

En otro los testigos de Jehová responden a esta pregunta: ¿Qué nos sucede al morir? - La mayoría de las religiones enseñan que algo dentro de la persona sigue viviendo tras la muerte... o que Dios castiga a los malos condenándolos a ser atormentados eternamente en el infierno.

Primero: Los testigos de Jehová no creen en el infierno (Lago de fuego), creen que el infierno es la muerte natural de una persona y esto es una buena noticia al oído de muchas personas incrédulas pero no se dan cuenta de que son falsas.

Veamos lo que dice la biblia en Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.  ¿La biblia es bien clara referente a esto verdad?, aquí dice que la muerte será lanzado al lago de fuego (infierno) para que los que creyeron y confiaron en Dios vivan eternamente. Está claro que el infierno si existe.

Segundo: Los testigos de Jehová creen que todos resucitaremos en el nuevo mundo (Se refiere al milenio) tanto justos como injustos y que los injustos tendrán posibilidades de conocer a Dios.

Aclaremos esto, para iniciar veamos Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio. Aquí nos aclara que después de la muerte iremos a juicio, en este juicio daremos cuenta a Dios de todas las cosas que hemos hecho; los injustos y culpables tendrán su parte en el lago de fuego más los justos e inocentes hallados ante Dios tendrán la vida eterna,  y Dios no tendrá por inocente al culpable Nehúm 1:3 Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Así que en ese entonces no habrá posibilidad ni oportunidad de pedir perdón y conocer a Dios.

Juan 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Habrá resurrección en 2 tiempos "La resurrección de vida o Primera resurrección", "La resurrección de condenación o Segunda resurrección".

La primera resurrección será para vivir con Jesús mil años en la tierra, en una tierra limpia y renovada donde no habrá sufrimiento, todo será felicidad, tranquilidad por que Satanás el causante de los problemas estará encerrado durante mil años en el abismo y no podrá engañar ni hacer nada. (Ojo todavía no estará en el infierno). Apoc. 20:2-3. 

Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. (Aquí habla de los mártires de aquellas personas que no aceptaron al Anticristo y fueron decapitados)

La segunda resurrección será después de que se cumpliesen los mil años, Apocalipsis 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años.

Cuando se cumplan los mil años, dice la biblia que Satanás será suelto de su prisión por un poco de tiempo y engañará nuevamente a las personas, pero fuego de Dios descenderá del cielo y los consumirá y finalmente Satanás será echado al infierno Apoc. 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Y finalmente después del juzgamiento, del que se encontró su nombre en el libro de la vida se irán a vivir por siempre a La Santa Ciudad La Nueva Gerusalén, y de los que no se halló sus nombres en el libro de la vida lamentablemente se irán al lago de fuego cosa que con tan solo pensarlo me llena de tristeza. La tierra será destruida.

Quiero terminar esto diciéndote amigo, amiga, mi estimado lector o visitante muchas veces el diablo trata de engañarnos diciendo que el infierno no existe o que existe el purgatorio y que tendrás oportunidad después de la muerte para vivir junto a Dios, recuerda que Satanás vino a engañar, robar y destruir, no dejes que te engañe, te destruya o que te robe tu vida. Acepta a Jesucristo como tu único y salvador personal, pídele perdón y camine por el camino que él dejó trazado; no quiero engañarte diciendo que el camino a seguir es fácil o que es una vida de puro flores el caminar hacia Jesús, el camino es difícil pero no imposible solo valientes transitan por ese camino y sé que usted es un valiente y te animo que después de las pruebas viene la bendición al final siempre está lo mejor.

Por ejemplo: Después de tanto trabajo y tanto esfuerzo puedes tener una casa y disfrutar de ella, después de sufrir tanto en la cocina y aun más si no eres experto puedes disfrutar del delicioso plato.

"Toma una decisión pensando en el futuro, por que lo que decides hoy lo vivirás mañana"
Autor: Joel Bravo

 
Diseñado por Joel Bravo Hinostroza - Lima Perú

Ayúdanos a crecer compartiendo este sitio...!