¿Es mejor casarse o quedarse solo? entonces: ¿Con quién me casaré?

Cuando dos jóvenes cristiano comienzan un noviazgo debe haber siempre la intención de un futuro casamiento; porque muchas parejas ofrecen las manos, el rostro, los labios, los abrazos, etc. a alguien con quien no piensan compartir toda su vida, eso te puede llevar al pecado.
"Los que están adentro quieren salir, los que están afuera quieren entrar", quiero decir que los que están casados quieren volver a ser solteros y los solteros quieren casarse.

El cristiano está unido para siempre, no es como una mariposa ni como una abeja que va de flor en flor para ver cual es la más dulce; sino que piensa en casarse y vivir unidos al cónyuge en amor, paciencia, perdón constante hasta que la muerte los separe.

El término amor se ha prostituido, la gente cree que la palabra amor es sinónimo de sexo; pero en realidad amor y sexo no son sinónimos. Pero no siempre se manifiesta el amor a través del sexo (Prueba de amor). La biblia dice que debemos amar a todos por que Dios es amor. 1ra Jn. 4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.

Porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Ro. 5:5. El amor fue derramado en nosotros para amar y servir a la otra persona.

  • El matrimonio sin Dios es la comunión  de los malos humores, con los malos olores.
  • El matrimonio sin Dios es la única guerra donde los enemigos duermen juntos, pelean en el día y duermen juntos en la noche.
Autor: Josué Herrera

 
Diseñado por Joel Bravo Hinostroza - Lima Perú

Ayúdanos a crecer compartiendo este sitio...!