Hallar reposo

Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar. Mateo 11:28

A menudo estoy ocupada con mis asuntos diarios, que me olvido de que Cristo desea una relación intima conmigo. Cristo quiere que yo halle reposo y paz en la seguridad de que está cerca de mí cada día, en cada una de las experiencias que vivo, sean éstas grandes o pequeñas.

Gracias a Dios, estoy aprendiendo a recordar que Cristo está conmigo cuando me levanto en la mañana; cuando me voy a dormir en la noche y en cada una de las tareas que realizo durante el día. Cristo está presente a través de las personas con las cuales tengo algún intercambio, y a través de los miembros de mi familia. Cuando hago una oración, le estoy diciendo a Cristo que deseo que esté cerca de mí. Las oraciones largas y tediosas no son necesarias.

Apartarse para tener un tiempo de silencio y paz con Cristo durante un día muy ocupado puede ser difícil. Así que es importante para mí comenzar cada día con la biblia y entregarle el día al Señor antes de que empiecen las tareas y el afán.

Oración: Amado Dios, ayúdanos a correr la carrera de la fe en una forma que te agrade. Gracias por completar tu obra en nosotros, y ayúdanos a mostrarle a nuestro prójimo tu gracia y tu amor. En el nombre de Jesús oramos. Amén.

Pensamiento Para el Día
Venga a Cristo cuando el mundo comience a abrumarle.
Oremos: Por nuevas personas creyentes.
Autora: Karen Thomsen

 
Diseñado por Joel Bravo Hinostroza - Lima Perú

Ayúdanos a crecer compartiendo este sitio...!