Todo tiene su propia belleza

El amor es un Gran Embellecedor, aunque recorramos el mundo entero buscando la belleza, si no la llevamos con nosotros jamás la encontraremos. En arquitectura, la belleza se manifiesta en la línea y el diseño. En la pintura, es en la forma y el color. En el caso de la escultura, es en la destreza de la ejecución. A ciertas personas les produce placer ser dueñas de esas cosas, pero la verdadera satisfacción se obtiene al disfrutar de su belleza.

No hay nada que toquen los dedos de Dios que no adquiera forma de hermosura. La belleza sin virtud es una flor sin fragancia. Lo que es hermoso es bueno, y quien es bueno, pronto será también hermoso.

Una persona brillante y hermosa no siempre es buena, pero la persona buena siempre es bella. Cuando la fealdad se ve impedida de avanzar es porque el Espíritu de Dios, que es el Dios de la Belleza, está realizando su labor creativa y regenerativa.

Dios añade su toque de hermosura a la vida de las maneras más imprevistas e inesperadas. Solo cuando el sol esconde su rostro puede Dios hacer la luna resplandecer sobre la tierra. El Mundo se ve más lindo a través de una sonrisa.

 
Diseñado por Joel Bravo Hinostroza - Lima Perú

Ayúdanos a crecer compartiendo este sitio...!